FORO ESPAÑOL DEDICADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL FRIKISMO EN TODAS SUS VERTIENTES.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chio
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Sáb Mar 13, 2010 4:59 pm

pues la verdad en decir una serie que me emparanoillo pero qeu al final me gusto fue la de code geass que la verdad me rayo muchisimo la serie pero como mola XDD
AsgardianMetal
freak tu? por favoor...
freak tu? por favoor...

Localización : Bastión Negro, en los Eriales de Ruina y Desesperación

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Sáb Mar 13, 2010 5:40 pm

Code Geass empezó bien con la primera temporada, pero la segunda lo estropeó todo con todos esos giros random de argumento (no cuento nada más porque no quiero poner spoilers).

¿Series emparanoyantes? Vi Serial Experiments Lain porque se supone que también era por el estilo, pero al final se quedó en una especie de idiotez metafísica y acababas harto de la canija. FLCL está muy bien como serie extraña: es lo suficientemente corta como para no hartarte y encima está bien animada.

Otras series quizás no emparanoyante pero sí divertida es Colorful, tiene muy buenos gags y es cortita. Y hay otras series rayantes como Bobobo o Gintama que también van por el estilo.
beernarhm
freak tu? por favoor...
freak tu? por favoor...

MensajeTema: Series paranoicas   Dom Mar 14, 2010 5:36 am

Para paranoica paranoica alguien ha visto boogie pop phantom? la vi dos veces y sigo sin comprender de que va
Master
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Dom Mar 14, 2010 1:58 pm

beernarhm escribió:
Para paranoica paranoica alguien ha visto boogie pop phantom? la vi dos veces y sigo sin comprender de que va

Si, esa ya la ponian al principio y la verdad es que si que es un rato rara lol! .

Entonses, Asgardian y Missis Chio, ¿me recomendais Code Geass esa, o es mu peñazo?, pa ver alguna serie que ahora mismo salgo de leerme un par de libros y hace tiempo que no veo otra serie asi que tenga chicha o por el estilo.
Chio
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

yo personalmente te la recomiendo porque la verdad era un poco emparanoillante pero me encanto. Ya veras qusi me gusto que em quiero hacer un cosplay de la serie..... en realidad se tarda poco en verla asi que yo te diria que si la vieras

PD: me a encantao lo de missis chio XD
Master
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Miér Mar 17, 2010 3:57 pm

Pues alla que voy, pa la proxima semana empiezo a echarle un ojo cyclops . Muchas asias por las recomendaciones y un besazo enorme para glori por haber empezado este interesante post ^^
celtika
Admin

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Jue Mar 18, 2010 1:03 am

lo ke? cyclops
Chio
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Jue Mar 18, 2010 2:49 pm

cuanto amor....XD
AYDN
Admin

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Jue Mar 18, 2010 3:16 pm

y da las gracias en la cuarta pagina... casi deberias dar las gracias por continuarlo

freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Vie Mar 19, 2010 6:45 am

comor????
celtika
Admin

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Vie Mar 19, 2010 5:31 pm

pero que yo no lo he empezaoo!!!!! xD
Chio
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Sáb Mar 20, 2010 6:57 pm

me perdi.....
Master
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Dom Mar 21, 2010 10:31 pm

Chio es una spammer!!!, al menos no es una trol, pero mira como spammea tol rato post de 3 o 4 palabricas T_T, con razon luego tiene tantos mensajes Razz
Chio
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Lun Mar 22, 2010 9:16 am

porque con una palabla lo que viene siendo me peridi......espero haber si alguien me cuenta porque sino despues no me entero de las cosas me aburro y dejo el foro
aqui tienes mas de tres palabras jodete XDD Very Happy
Master
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Miér Mar 24, 2010 3:19 pm

Pos ale, ya no te ajunto, fuera del foro si no quieres estar con nosotros, seguro que es por que somos chusma para tus delicados ojos de pijilla Razz. Y contestando a lo de que te persistes, creo que yo también xDDD, le di las gracias a gloria por abrir este post, ya que así me he enterado de un montón de animes que merecen la pena y esas cosas, pero después ya toy como tu (pero muchísimo mas bueno).
Chio
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Sáb Mar 27, 2010 4:01 pm

eso de pijilla....(al final te meto) pero bueno yo sigo diciendo que para todo aquel que no lo a visto code geass que a mi por lo menso me emperanoillo un poco peor que merece la pena verlo
Master
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Lun Abr 05, 2010 2:20 am

cheers Pues prestamela!!, yo te dejaria alguna que otra serie, pero como eres tan supremamente pija y las tienes todas por que papaito te las compra y ajah.
murraybites
freak tu? por favoor...
freak tu? por favoor...

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Lun Abr 05, 2010 2:27 am

Anime es que he visto muy poca, pero me viene a la cabeza una que me pasó un colega, que se llamaba DMC, era de un tio muy moñas, que tiene una doble personalidad de cantante de Death metal.
Master
freak sin mas
freak sin mas

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   Lun Abr 05, 2010 2:37 am

Buah, que pasote, es la leche y ademas se ve rapido. La serie en cuestion que dice paco es Detroit Metal City y esta muy way. Ademas, al prota le acaban pasando unas cosas y tambien el resto de personajes Laughing tienen una panza de reir. Recomendado 100%

Es mas, son solo 12 capitulicos que aqui os dejo por si os interesan

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3357036/Detroit-Metal-City-online-HQ.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??   

Cual es la serie mas paranoica que habeis visto??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2